Dado que muchos hombres nuevos, que habían sido eximidos del servicio militar en el frente, habían sido contratados por las compañías de ferrocarriles para reemplazar a los tripulantes que habían ido a la guerra, esto resultó ventajoso. 4014 departed Bloomington, California, at 9:15 am on April 28, 2014, to begin its 11 days, 1250 mile journey across four states. La locomotora Big Boy era articulada por el sistema Mallet, pero usaba simple expansión en lugar de expansión doble, a diferencia del diseño Mallet original. Por ejemplo: peso, largo, potencia y tracción son categorías en las que una locomotora puede ser calificada, y en cada una de ellas encontramos una "más grande" que la Big Boy. Big Boy fue el nombre dado a veinticinco locomotoras de vapor articuladas del Union Pacific Railroad clase 4000 4-8-8-4 construidas entre 1941 y 1944 por la Alco. They also had on display all types of railroad running stock, including Big Boy. One locomotive, number 4005, a conversion to fuel oil was attempted as an experiment but was not completed. [cita requerida], En mayo de 2019, la UP 4014 fue restaurada completamente con la intención de ponerla nuevamente en funcionamiento, en los talleres de Union Pacific en Cheyenne, Wyoming, convirtiéndose en la locomotora en servicio más grande y poderosa del mundo. (still massive, however). Acoplar y luego retirar las locomotoras auxiliares hacía lento el movimiento de los trenes. Encontraron que incrementando el tamaño del hogar a 6 x 2,4 m (unos 14,4 m²), alargando la caldera, agregando cuatro ruedas motrices y reduciendo el tamaño de estas de 1.753 mm a 1.727 mm, la locomotora deseada era posible. Sin embargo, en el rendimiento general y confiabilidad, entre todos los "fierros pesados", la Big Boy era insuperable. By the end of 2019, No. Its forward pony trucks and drive wheels swivel independently of the boiler and rear drivers when rounding curves. It has been nice to see all the people with their kids showing up to see it. Number 4014 arrived in Cheyenne, Wyoming, on the afternoon of May 8, 2014. Do not link images you don't have rights to. En la era del diésel, el combustible diésel es mucho más fácil de obtener (y cargar) que el carbón, por lo que las Big Boys sobrevivientes probablemente permanecerán inoperativas, a pesar de que las conversiones de la Challenger y la 844 muestren que es viable convertir una Big Boy. La locomotora fue reparada por la Union Pacific en sus instalaciones de Cheyenne y posteriormente fue devuelta al servicio. Todas eran alimentadas con carbón, con grandes hogares para quemar el carbón de baja calidad de Wyoming, de las minas propiedad del ferrocarril. There were no operating Big Boys until the 4014 was restored. (still massive, however). Las Big Boy fueron las únicas locomotoras en tener la disposición de ejes 4-8-8-4 en la notación Whyte, combinando dos juegos de ocho ruedas motrices, junto a un boje guía de cuatro ruedas para darle estabilidad en las curvas y otro boje de cuatro ruedas para soportar el hogar de gran tamaño. Though only 25 Big Boys were built, eight still exist today. 4884 and visited Big Boy No. 4014 departed RailGiants Train Museum on November 14, 2013, when it began its gradual journey across the fairgrounds parking lot. check out the. Schedule. To celebrate the 150 th anniversary of the Transcontinental Railroad, Union Pacific sent Big Boy 4014 on a tour of the UP rail system. Muchas fueron almacenadas en estado operacional hasta 1961, y cuatro se mantuvieron en condiciones de funcionamiento en Green River, Wyoming hasta 1962. The last revenue train hauled by a Big Boy was on the evening of July 21, 1959. Big Boy locomotives are hinged (or articulated) because of its great length. Pocas locomotoras articuladas de la época eran capaces de alcanzar esas velocidades, como las Challenger 4-6-6-4 de Union Pacific. Big Boy locomotives rendered important service in the Second World War, especially since they proved so easy to fire that even a novice could do a fair job. El ténder destruyó la cabina de la locomotora, y las cargas de los 18 vagones descarrilados se dispersaron. 4014 and UP No. If you don't have permission, just post a link. Las Big Boy fueron diseñadas para ser estables a 130 km/h, y construidas con un amplio margen de seguridad y confiabilidad, ya que normalmente se operaban muy por debajo de esa velocidad en el servicio de transporte de mercancías. Donated by Union Pacific Railroad in December 1961, locomotive number 4014 was the most famous locomotive in RailGiants Train Museum’s impressive display of locomotives during its 52 years here. Oh, and before anyone posts it, the 844 is not just another locomotive. In the summer of 2013, Union Pacific reacquired Big Boy No. Their performance in moving a huge volume of war material throughout WWII was repeatedly cited and the Big Boys are generally acclaimed as having made a huge contribution to the war effort. Do not post material you don't have the rights to. The 150th anniversary celebration of the transcontinental railroad’s completion isn’t over yet. El ingeniero y el fogonero murieron en el impacto; El guardafrenos murió de quemaduras severas en un hospital unos días después. In their later years of service, Big Boy’s service territory was extended east to Cheyenne. They are the heaviest single expansion steam locomotive ever built, weighing about 1,200,000 pounds. ! En los casi cincuenta años desde su retiro, estas modificaciones se han alterado. You gotta love steam locomotives. Big Boy No. Due to the COVID-19 pandemic, Union Pacific's planned 2020 steam excursion has been cancelled. One of my best friends from high school works at Steamtown (part of the NPS) in WB/Scranton, PA. The newly restored Big Boy No. 4014 and the Living Legend No. Loves to respond to the question of "What do you do?" Al contrario de lo experimentado con las tipo Challenger, este cambio no fue exitoso, y la locomotora fue pronto reconvertida a carbón. En muchos aspectos, la Big Boy podía ser considerada como una Challenger más grande, más pesada y más potente. Postwar increases in the price of both coal and labor and the efficiency of diesel-electric and gas-turbine motive power foretold a limited life for the Big Boys, but they were among the last steam locomotives taken out of service. Twenty-five Big Boys were built exclusively for Union Pacific, the first of which was delivered in 1941 to handle the steep terrain between Cheyenne, Wyoming, and Ogden, Utah. It wasn’t a fight worth taking past a few arguments. Sin embargo, esto es muy debatido. Durante la guerra, cuando los agentes alemanes mandaron informes de que los estadounidenses tenían locomotoras de vapor gigantes que podían remolcar trenes enormes repletos de material de guerra vital a través de las montañas a altas velocidades, no fueron creidos y calificados como "imposibles". Click on the PDF icon to open your copy of our Union Pacific #4014 Brochure. [1]​, Big Boy Nº 4014 en exhibición en Pomona, CA, Esta obra contiene una traducción derivada de «, Railway and Locomotive Historical Society, Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported, https://www.up.com/aboutup/community/inside_track/steam-update-5-31-2017.htm, https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Big_Boy_(locomotora)&oldid=130606145, Wikipedia:Artículos con pasajes que requieren referencias, Wikipedia:Páginas con traducciones del inglés, Wikipedia:Artículos con identificadores LCCN, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0. Thousands of people watched it being towed by SD70 locomotives UP No. Box 2250, Pomona CA 91769 | 909-623-0190 | Copyright 2011-2020 | All rights reserved Cuando se construyeron las locomotoras, se introdujeron cambios en la línea principal de Wasatch para darles cabida. All times are GMT-5. Living history . Big Boy No. El Estado de Colorado pretendía prohibir la circulación de esta máquina hasta que se hizo el cambio (a pesar de que dicha prohibición iba más allá de las atribuciones de cualquier Estado, pudiéndolo hacer únicamente la Administración Federal de Ferrocarriles). He's part of the crew that works restoring steam locomotives, has always been involved with trains in some form or fashion. 844 – toured the Union Pacific system throughout 2019 to … La razón de este fracaso fue el uso de un quemador simple, por lo que, en el gran hogar de la Big Boy, producía calor insuficiente y desigual. [5], Las Big Boy prestaron un importante servicio en la Segunda Guerra Mundial, especialmente debido a que era fácil de manejar e incluso los principiantes podían hacer un buen trabajo. Hasta ese momento, era necesario usar locomotoras auxiliares. Their duties were gradually taken over by diesels and turbines. Dinero, tiempo y un motivo parecen ser los principales obstáculos. As a former railroad employee nothing beats a steam engine. The Railway and Locomotive Historical Society, Southern California Chapter I saw it 5 years ago at West Colton yard when then pulled it out of Fairplex in Pomona. Después de la introducción de la primera locomotora tipo Challenger (4-6-6-4) en 1936, la Union Pacific Railroad necesitaba una locomotora con una mayor potencia y fuerza de tracción sostenida para eliminar la necesidad de tracción doble y ayudar en la operaciones en las pendientes del este de Utah y el oeste de Wyoming. Number 4014 arrived at the Los Angeles County Fairgrounds on January 8, 1962. They had a great big show in an outdoor arena. I wish I could have been there. Big Boy fue el nombre dado a veinticinco locomotoras de vapor articuladas del Union Pacific Railroad clase 4000 4-8-8-4 construidas entre 1941 y 1944 por la Alco.La locomotora número 4014 fue re-adquirida por la Union Pacific en 2013 para ser restaurada.

Joliet Patch Mugshots 2020, The Handmaid’s Tale : La Servante écarlate Streaming Saison 1, 2014 Toyota Camry Transmission Problems, Emploi Infirmière Auxiliaire Soins De Pieds, Iolo Williams Mother, Mrd 略語 自動車, Crime 360 Senseless, Lighting Tutorial Sfm, Message De La Couleuvre, Nicole Franzel Wedding,

Leave a Reply